sábado, 31 de marzo de 2012

31-03-2012

 Gentee!! ¿Que tal os va la vida? ¡A mi bien! Hoy he ido al centro con mi hermano y mi madre,hemos cenado en el Hollywood y comprado algunas cosillas... Espero que os gusten las fotos!

 Al llegar al Hollywood me entró mucho calor, me quité la camisa, me quedé en tirantes y me hice una coleta mal hecha... 
                                                                                                        Pantalón: ZARA NIÑAS                     ¡ADIOS!
                                                                                                                            Bolso: Blanco Stock
                                                                                                                            Camisa: ZARA NIÑAS
                                                                                                                            Cazadora:ZARA NIÑAS
                                                                                                                            Camiseta: Carrefour creo.
                                                                                                                            Collar: Sama Sama    
                                                                                                                             Pañuelo: Mercadillo                                                                                                                                                        

2 comentarios: