lunes, 25 de marzo de 2013

Maquillaje: Beautik


Muy buenas chic@s!! Hoy os traigo mi primer post al blog de maquillaje!! Os traigo una colaboración con Beautik, el video estará en el canal en breve... Estoy encantada con esta tienda, es maravillosa, y los empleados tambien!! Para las que seais de Valéncia, esta tienda está en Nuevo Centro. Pues nada, os dejo las fotitos :)

Paleta Sleek nº 594


Polvos compactos  NYX nº 03 Nude

Lapices de ojos essence: Azul claro nº 11 ; Azul oscuro nº 13

Eyeliners essence: Negro nº 01 Black ; Marrón nº 01 got a date?

Lipliner essence nº01 Soft rose




Barras de labios NYX nº 541 PLUTO

Sombras de ojos NYX
Verde: 88A LAKE ALGAE
Negra con purpurina: 63A CRYPTONITE
 Plateada:  25 SILVER


14 comentarios:

  1. hola sube un video pronto que aunque le subistes hace 2 dias ya te eho de menos
    :(
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Oye Carla , espero que no se te haya olvidado el vidio de uñas cortas que pedí por Facebook , me acuerdo que la propuesta la quieren muchas personas . Me encanta el post eso si Carla que la piel se vuelve vieja bueno lo sabrán pero por recorda no se pierde nada. Felices vacaciones desde Murcia .

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla, estas super chiquita pero me encantan tus videos y si que sabes vestirte bien. Pasa por mi blog y dime que te parece sale?
    besooos

    http://fashionfirefliesmx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW!! no me lo creo, llevo siguiendo tus videos hace tiempo, y he encontrado tu blog!! ES TAN GENIAL COMO LO SON TUS VIDEOS! Mi primo es fan de tu hermano, apesar de que solo tiene un video... :P jajja el caso es que me encantas y, te podrias pasar por mi blog??

    http://readmilips.blogspot.com/
    Somos: ReadMyLips!

    Tambien decirte que seria todo un honor que fueses nuestra primera seguidora..!! <3 <3
    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  5. hola carla, las pegatinas de essence las tengo yo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carla. Me encanta tu canal. Me gustaria preguntarte una cosa. Tienes muchos blogs favoritos?? Porque este es el mio: www.nereasb001.blogspot.com
    Miralo y me cuentas.
    BESITOSSS: Nerea

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustan bastante tus videos no soy de valencia pero soy de murcia que esta muy cerquita y me gustaria conocerte pon mas videos porfiii
    y cuando leeas esto me puedes mandar un mensaje a mi correo besos

    ResponderEliminar
  8. holaa soy naiara:)una de tus fanss y soy de valencia como tu¡¡¡¡chauuu

    ResponderEliminar
  9. Hokla Carla!!Bueno queria saber donde podria hacerte preguntas para que me contestARras en como en un video que hiciste .Esperos que me contestes.Un saludo:Eva
    P.D:Me encantan tus videos!!

    ResponderEliminar
  10. H0LA CARLA C0M0 ESTAS ME LLAM0 MELINA LA DEL FACE SI TE AC0RDAS? ESPER0 QUE ME C0NTESTES TE QUIER0 EMM TE IVA A PEDIR SI ME MENCI0NAVAS EN TU PR0XIM0 VIDE0 TE QUIER0
    P:D:AM0 TUS VIDE0S

    ResponderEliminar
  11. hola carlaa me llamo sara martin diaz y mi hermana se llama lucia martin diaz espero que leas pronto este comentarioo somos fans tuyas, nos gustan mucho tus videos esperamos k subas muchisimos mas y ke en tu proximo vide si puedes hagas uno de peinados porke nos gustan mucho y k tambien nos menciones en tu proximo video si puede ser te queremos y siempre k nos aburrimos vemos tus videos y nos haces sacar una sonrisa =) t keremos muxoo adioss

    ResponderEliminar
  12. hola luluyesyes!!!
    Bueno lo 1º de todo decir que me encanta tu canal, me estoy planteando hacer uno yo tmb, pero esque tengo unos problemillas... tienes tuenti?
    me encantas, quisiera (si puedes y quieres) que me ayudaras con esos problemillas que tengo y ya soltarme! espero que me ayudes si quieres ayudarme porfavor pasate por mi blog y di si te quiero ayudar soy luluyesyes, si no me quieres ayudar di en mi blog no lo siento no quiero o algo parecido o lo que te de la gana((: espero porfavor que me ayudes enserio(: bueno adioos!! soy de tu edad y espero que cuando me pase por valencia te vea, cruzare los dedos por que me ayudes pofiiis (:
    TU GRAN ADMIRADORA(:

    ResponderEliminar
  13. HOLA CARLA PASATE POR MI BLOG DEDICADO A TI LULUDECORAZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. HOLA CARLA PASATE POR MI BLOG DEDICADO A TI LULUDECORAZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar